Mujer creadora | El arte de la manifestación

6 learners taking this course

Habitarte ciclica_Mujer creadora (1)
O accede para acceder a tus cursos

El poder de toda mujer reside en crear y manifestar vida a través de su cuerpo… cualquier tipo de vida.


Las energías de creación y destrucción que se mueven en nuestra vasija creadora, nuestro útero, durante nuestro ciclo menstrual no sólo nos permiten crear una vida humana, también las podemos utilizar para crear e impulsar nuestros deseos más profundos, nuestros proyectos y nuestros sueños.

Para crear vida necesitamos de dos energías: la energía femenina y la energía masculina. Si unes tu energía femenina con la energía masculina de tu pareja, concibes, gestas y pares un bebé. Si unes tu energía femenina con tu energía masculina interna concibes, gestas y pares tu propia vida, y tienes la oportunidad de hacerlo cada vez que gira la rueda de tu ciclo, del mismo modo que la naturaleza concibe, gesta y pare con cada giro de la rueda estacional.

Y, como ella, tienes el poder de gestarte y partirte a ti misma, y sería un enorme regalo para ti hacerlo antes de concebir, gestar y parir cualquier otra manifestación de vida, ya sea un hijo físico (un bebé) o uno energético (un proyecto, un libro…).

Conocedoras de este enorme poder, las mujeres de las sociedades ancestrales desarrollaron rituales de manifestación, y se reunían en círculo sagrado para celebrarlos y hacer magia con sus cuerpos. En ellos, realizaban un trabajo consciente de activación del útero y de conexión con la Luna, porque estas mujeres ancestrales sabían que las aguas de nuestros úteros energéticos danzan al ritmo de las diferentes fases de la Luna. 

En el taller cápsula Mujer creadora | El arte de la manifestación exploraremos cómo funciona la energía creativa y el proceso de manifestación para que puedas utilizarlo en tu día a día, y te acompaño en un proceso de empoderamiento que te llevará a un profundo conocimiento de ti misma.

Para ello tendrás a tu disposición ocho prácticas corporales y dos masterclass con las que podrás trabajar a lo largo de nueve semanas.

Durante estos días conectarás con las energías de creación y destrucción que se producen en tu útero para crear la vida, entenderás cómo se desarrolla el proceso de manifestación y asumirás tu condición de mujer creadora, capaz de unir sus energías femenina y masculina internas y trabajar con los elementos para dar a luz todo aquello que quieras ver materializado en tu vida.


 

¿A QUIÉN SE DIRIGE?

Este curso online se dirige a todas aquellas mujeres, en cualquier etapa de su ciclo vital, tengan o no útero físico, que deseen profundizar en la sabiduría ancestral y conectar con el enorme poder de creación y manifestación que habita en sus cuerpos.


 

¿QUÉ TE OFRECE?

  • Un conocimiento más profundo del poder de creación que tiene tu útero, más allá de la creación de una vida humana.
  • Prácticas corporales que podrás aplicar en tu vida cotidiana para crear, manifestar e impulsar todos tus procesos creativos.
  • Una conexión profunda con tu cuerpo como templo en el que se produce todo el proceso de manifestación.
  • Una metodología que te permitirá trabajar con tus energías femenina y masculina internas y con los cuatro elementos (tierra, agua, fuego y aire), para manifestar tus deseos y anhelos más profundos.
  • Un conocimiento profundo de cómo utilizar la energía de la luna y sus diferentes fases como mapa de creación y manifestación.


 

qué herramientas vamos a utilizar

  • Activación ovárica y activación del canal creativo útero-corazón-intuición. 
  • Respiración alquímica y Danza Alquímica Femenina®
  • Visualizaciones creativas y meditaciones tántricas.
  • Rituales sagrados ancestrales.
  • La astrología y la luna como mapa para la manifestación.


 

este curso es para ti si…

  • Te cuesta manifestar la vida que deseas.
  • Has intentado diferentes técnicas y no funcionan.
  • Deseas conocer rituales ancestrales que puedes incorporar de forma fácil y sencilla a tu vida cotidiana.
  • Estas dispuesta a romper con tabúes y pensamientos limitantes que te impiden disfrutar de tu capacidad de creación y manifestación.
  • Sientes una conexión especial con la luna y deseas profundizar en sus enseñanzas ancestrales.


 

Módulos