El viaje de Inanna | Los chakras como puertas de iniciación del Sagrado femenino

6 learners taking this course

O accede para acceder a tus cursos

De un modo habitual, cuando nos adentramos en el conocimiento de los chakras lo hacemos desde el mapa proporcionado por el hinduismo y el budismo, que nos aporta una visión oriental y holística del cuerpo y el alma humana. Sin embargo, los centros energéticos son diferentes en hombres y mujeres.



En El viaje de Inanna | Los chakras como puertas de iniciación del Sagrado Femenino te ofrezco una nueva visión de los chakras, y nos adentramos en el conocimiento de estos centros energéticos desde la tradición del Sagrado Femenino y el mapa que nos proporciona el conocimiento de los arquetipos de transformación de la psique femenina.

Este viaje de iniciación del alma femenina tiene un origen antiquísimo y se encuentra recogido en el poema sumerio El descenso de Inanna a los Infiernos. En él se narra cómo la diosa debe atravesar siete puertas hasta llegar al inframundo, donde se enfrenta a la muerte para volver a renacer. Cada una de estas puertas representa un rito de paso, una lección espiritual y un desafío, al que debemos hacer frente para ganar en sabiduría y proseguir nuestro camino de desarrollo personal y espiritual, integrando poco a poco las enseñanzas del Divino Femenino.


¿A QUIÉN SE DIRIGE?

Este curso online se dirige a todas aquellas mujeres, en cualquier etapa de su ciclo vital, que deseen aproximarse a una nueva visión de los centros energéticos para iniciar un viaje de autoconocimiento y empoderamiento a través de su propio cuerpo.

¿QUÉ TE OFRECE?

  • Una nueva visión de los chakras como puertas de iniciación a los misterios de lo femenino.
  • Un mapa de autoconocimiento personal a través de los centros energéticos que te ayudará a asumir tu poder personal y tu soberanía como mujer.
  • Herramientas cotidianas para desarrollar tu conciencia corporal a través de la conexión con los chakras y las cualidades del Sagrado Femenino representadas en los arquetipos.
  • El curso incluye:
    • Teoría de los chakras desde una visión femenina.
    • Siete sesiones de Danza Alquímica Femenina (una por cada chakra)
    • Una visualización creativa para comenzar el viaje por las siete puertas de iniciación
    • Ejercicios para equilibrar los chakras

Módulos

Módulo 3. Los chakras como puertas de iniciación a los misterios de lo femenino

Lecciones

Módulo 4. Los chakras y los arquetipos femeninos

Lecciones