Despierta el poder de tu útero | Creatividad, instinto y placer

1 learner taking this course

O accede para acceder a tus cursos

Conéctate con tu útero y siente su palpitar. Celebra la fuente de la vida, la creatividad y el placer.


Las mujeres nos movemos y vivimos desde el útero, tanto a un nivel físico y emocional como energético (y espiritual). Nuestro sistema hormonal marca el ritmo de funcionamiento de nuestro cuerpo y, al conocerlo y atenderlo, ganamos en salud y vitalidad.

Nuestro útero es también el centro a través del que creamos vida. Esto nos convierte en mujeres creadoras y en madres. Toda mujer es una madre por el hecho de tener útero, si ampliamos el concepto de madre y lo entendemos como una mujer que es capaz de crear vida. Y la vida se manifiesta de múltiples maneras: puede ser a través de un hijo biológico, pero también a través de nuestra capacidad de crear proyectos, empresas, relaciones… En fin, crear la vida que soñamos para nosotras.

El problema es que el útero es un recipiente que absorbe todo lo que entra en «ella», y con eso… crea. Imagina que es una olla con la que vas a cocinar una receta exquisita. Los ingredientes que incluyas en ella serán fundamentales para que esa receta se materialice en un plato delicioso. Pues nuestro útero funciona igual. Por eso, es importante saber qué es lo que estás permitiendo entrar en tu útero.

Las energías que entrar en nuestro útero pueden ser de dos tipos: externas (las relaciones sexuales) o internas (nuestras emociones densas). Ambas dejan una impronta en nuestra «olla» y creará con lo que hayamos metido en ella.

Así que, si inicias un proyecto y no llega a buen fin. Si inicias una relación y no llega a puerto, o comienzan a surgir antiguas heridas que te impiden vivirla desde el disfrute. Si tienes problemas con vivir una sexualidad plena y satisfactoria, llena de gozo. Si te cuesta quedarte embarazada o materializar la vida que deseas…. hay que mirar qué energías estancadas y antiguas hay en tu útero. Y aquí es donde este curso online puede ayudarte.


metodología

Despierta el poder de tu útero está diseñado como un programa de 46 días con prácticas que se engloban en las llamadas artes místicas femeninas.

  • Trabajaremos con respiraciones ováricas y respiraciones alquímicas para borrar programas y energías densas de tu útero.
  • Trabajaremos también con meditaciones tántricas e incorporaremos rituales de empoderamiento para sanar y abrir tu corazón.
  • Utilizaremos la Danza Alquímica Femenina© y las kriyas (pranayamas+mantras+mudras) para activar tu centro de poder.
  • Acompañaremos todo el trabajo tántrico con la medicina que nos proporcionan los aceites esenciales.

a quién se dirige

Despierta el poder de tu útero está especialmente diseñado para todas aquellas mujeres, sin importar su edad, que deseen habitarse y vivir desde el cuerpo.

También se dirige a todas aquellas mujeres que quieran conectar, despertar y ser plenamente consciente de todo el poder que entraña su útero, su centro de creación por excelencia. Especialmente a aquellas a las que le cuesta materializar la vida que desean.

Y está absolutamente recomendado para todas aquellas mujeres que deseen quedarse embarazadas, adolecen de dolor menstrual, endometriosis, quistes en los ovarios, infecciones o enfermedades del sistema reproductor femenino, que se les haya sido extirpado el útero u/y ovarios, trompas de falopio, cáncer de mama o que  hayan sufrido algún aborto natural o provocado.


lo que recibirás

  • Despierta el poder de tu útero no sólo está basado en mi experiencia profesional, sobre todo es el fruto de mi experiencia personal como mujer desconectada de su poder y de cómo inicié mi viaje de reconexión con mi soberanía.
  • Te ofrecerá todas aquellas herramientas que a mi me han ayudado a sanar mi útero y a conectar de nuevo con el enorme poder de creación que habita en «ella».

testimonios


Módulos