Cuerpo y Placer | Artes tántricas taoístas para la mujer

4 learners taking this course

O accede para acceder a tus cursos

En Cuerpo y Placer | Artes tántricas taoístas la Mujer aprenderás a cultivar tu energía sexual interna según la tradición de las antiguas maestras taoístas. Esta energía es un tesoro que poseemos todas las mujeres en los ovarios. Es curativa, creativa y tiene una inmensa capacidad regeneradora.


Cultivar nuestra energía sexual interna potencia nuestra energía vital y abre nuestro cuerpo al placer porque, al hacerlo, ejercitamos y fortalecemos nuestros órganos sexuales, y nos permite conocer nuestro mapa erótico único y particular.

En este taller conocerás y pondrás en práctica las diferentes herramientas utilizadas durante milenios por las antiguas maestras taoístas para cultivar tu energía sexual de modo que puedas utilizarla para mejorar tu salud, prevenir el envejecimiento, potenciar tus experiencias sexuales individuales y en pareja, y, a un nivel más avanzado, también para tu desarrollo espiritual.


¿A QUIÉN SE DIRIGE?

Este taller cápsula se dirige a todas aquellas mujeres, en cualquier etapa de su ciclo vital, que deseen empezar a conocer herramientas para potenciar su energía sexual y creativa, cultivar una nueva relación con su cuerpo y su sexualidad, y explorar su mapa erótico corporal, con el objetivo de abrir las puertas al placer y a la sensualidad en sus vidas.

¿QUÉ TE OFRECE?

  • Herramientas cotidianas para potenciar la fuerza de tus ovarios y aliviar los dolores menstruales y pre-menstruales, así como los ocasionados por la llegada de la menopausia.
  • Herramientas cotidianas para cultivar tu energía sexual y creativa, y ponerla a disposición de tus procesos creativos y la salud de tu cuerpo.
  • Herramientas cotidianas para desarrollar tu conciencia corporal y tu conexión con el placer y una sexualidad vivida desde la libertad.
  • Herramientas cotidianas para explorarte y conocer el mapa erótico de tu cuerpo, a través del cual mejorar tus relaciones sexuales.

Módulos