Cuerpo y Placer | Artes tántricas taoístas para la mujer

10 learners taking this course

O accede para acceder a tus cursos

Cuerpo y Placer es un curso online de cuatro semanas durante las cuales despertarás todo tu potencial y conseguirás la transformación sexual que deseas como mujer y en tu relación de pareja.

El curso está diseñado como un mapa de autoconocimiento y autoexploración de tu propia sexualidad. Durante las clases online recuperaremos las artes de las antiguas maestras tántricas y taoístas para ahondar en tu cuerpo y descubrir la capacidad infinita que tienes de sentir el goce y el placer más exquisito.

En muchas ocasiones, nos desconectamos de nuestro propio cuerpo, nuestra sensualidad y nuestro placer porque atravesamos momentos duros en nuestra vida, como un duelo o una enfermedad. En otras ocasiones, arrastramos creencias y patrones limitantes ocasionados por hechos traumáticos en nuestra vida, que nos desconectan por completo de nuestra capacidad de sentir goce.

Cuerpo y Placer está basado en mi propia experiencia como mujer desconectada de su placer. En este curso online desbloquearemos todas las corazas que te alejan de disfrutar de la vida, el amor y el goce que mereces a través de la exploración de tu propio cuerpo, para que vuelvas a habitarlo como el templo sagrado que es.


Módulos